1 de diciembre de 2012

Mas cositas de ebay

Siento el abandono....
Pero a cambio os traigo cositas bonitas y baratas de ebay!! Cada una me costó 0.99
 De momento os enseño hoy, las tres cositas que me han llegado, y estoy enamorada!!
Abajo os dejo los links de los vendedores!!





  • El anillo me tiene enamorada!! Tanto que me lo he pedido igual pero en plata!!
  • La pulsera de pinchos, me  ha decepcionado un poco, los pinchos son bastante grandes y pesa muy poco... pero es bonita! 
  • Los pendientes tambien me gustan aunque pensaba que la parte negra sería diferente, es de fieltro. A lo mejor le quito la parte cuadrada de arriba para que sean menos largos

Problablemente los links os manden a mis compras, así que para buscar el mismo objeto podéis mirar en el mismo vendedor, os aparece a la derecha, y ver si lo sigue teniendo, o si no copiar y pegar el nombre que aparece, y a lo mejor hasta lo encontráis mas barato!!!


2 comentarios:

  1. Pero que monería!
    Me ha encantado totalmente toda las cositas que has enseñado :)
    La verdad es que yo aun no me he animado a comprar nada de eBay, porque estoy segura de que como empiece, no acabo jajaja
    Espero que te vaya todo muy bien y vuelvas :) ademas, estamos de sorteo, por si te quieres pasar guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. por tu culpa vivo esperando a que el cartero llame a mi puerta!! jajaja
    pues la pulsera pesara poco y tal... pero a mi me parece bonita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...