25 de septiembre de 2012

Pronto en mi armario

Todo empezó un día que entré en stradivarius....
Vi a las chicas, a las de la tienda, con un look que me gustó, me llamó la atención, pero dije:

 -umm es el uniforme de stradivarius, no va a ser bonito ir por la calle con eso, si ya mas de una vez me ha confundido con dependienta de la tienda, imaginate si ya te vistes igual que ellas... 


Por eso pase del tema, peeeero no paro de ver el look, ese y otros parecidos, algo así como militares, con algo de camuflaje, pero sobre todo en color verde, verde militar. Todos llevan en común una prenda, en concreto una camisa verde. Así que chica, me he encaprichado, no lo quería, he intentado huir, pero ahora la quiero, la quiero ya! Las que mas me gustan son las mas sencillas, he visto algunas con tachuelas y adornos,  perolas que mas me gustan son las sencillas, mucho mas  ponibles, y luego ya si eso le haré yo alguna cosilla... Aunque lo difícil es ahora elegir el tono de verde!! 

















Me gusta combinado con un total look negro, dandole todo el protagonismo a la blusa verde, y aunque en todas las tiendas aparezaca con los botones cerrados! NO!! yo la quiero llevar abierta y debajo lucir camiseta. Otro look que se me ocurre muy sencillo, vaqueros y camiseta blanca, y terminar el look dándole un toque verde. Os dejo algunas fotillos que he encontrado. 









¿que os parece?
¿os unis al uniforme militar ?




Actualizo: ya está en mi armario!!
 al final me he comprado la segunda que aparece, es de blanco por 20 euros, y es mas finitas que las demás, me gusta mucho!






2 comentarios:

  1. Yo me uno al color, pero el estampado militar no lo acabo de ver, pero todo es acostumbrarse... a ver como se acepta!!
    http://porestosojitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me considero una fanática del militar, ademas me encanta el color verde. Pero ahora que se ha puesto de moda me gusta cada vez menos porque lo lleva todo el mundo. De todas formas todas las modas pasan.
    Tienes una nueva seguidora :3
    Un besazo!

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...