7 de junio de 2012

Mani Monday: caviar manicure


Hola chicas, ya sé que hoy es jueves y no toca manicura...
pero no podía esperar a enseñaros esta manicura!!!


Hasta hoy os había enseñado manicuras normalitas, la francesa, o con algún toque gracioso como la de dots. Pero ayer descubrí esta y me hizo mucha gracia, creo que le da un toque original y elegante a la vez que impactante, y es la caviar manicure. Por su nombre ya podéis imaginar por donde van los tiros, pero no chicas! no se come! No es de caviar de verdad...  pero sí se le parece! Son unas diminutas bolitas negras, todas iguales, y brillantes.


¿Quereís saber como se hace?
Lo cierto es que parece muy fácil, incluso para todas aquellas que no tenéis pulso para hacer cosillas pequeñitas en las uñas, aunque todo es cuestión de práctica y de aprender truquillos! 





Y para aquellas a las que no les guste tanto el caviar os dejo otra opción que me recuerda mucho a los helados de bolitas que tenía miko!!  O a los toppings de colorines.





También podemos encontrar de más colores, en concreto yo he visto en la web de CIATE, estos dos mas. Ahora mismo los venden por unos 20 euros... la verdad que es original y tal, pero no sé si por el precio me animaría ahora mismo a comprar, yo creo que dentro de poco las marcas low cost sacarán algo parecido, por no decir igual, y a un mejor precio.







¿Qué os parece?
¿Nos animamos a la caviar manicure?


1 comentario:

  1. Ostras que chulada! Me encantaría que me la hicieran, porque yo soy negada total...Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...