22 de mayo de 2012

Piyama pants

Hola pequeñas!!
Siento este pequeño abandono... Pero he empezado ya los exámenes en la uni y la verdad que prácticamente vivo en la biblioteca, de 8 a 8 allá y llego a casa cansadísima, nunca antes me había pasado eso de llegar y quedarme dormida antes de cenar :S Yo creo que ya tengo mucho cansancio acumulado encima, porque casi no hemos tenido tiempo real para descansar entre exámenes parciales y trabajos. Pero bueno, por ahora voy recogiendo frutos y ya tengo dos aprobados en mi poder, que eso quieras o no, se agradece un montón!!!!  



No me enrollo mas!! Pero estos días en la biblio, entre leyes y artículos, me da tiempo a ver los modelitos de las chicas que pasean por ahí. He de decir que hay de todo, desde chicas que van subidas en tacones de 12 cm y minivestidos hasta las que van lo mas normalito del mundo. Que total, para estar todo el día sentada... ya me dirás! La cosa es que estos días atrás, cuando era verano y llegamos a los 30 grados (ahora estamos rondando los 10 y bajo una lluvia constante) vi a unas cuantas con lo que yo denomino pantalones de pijama, piyama pants en el mundillo mas cool, o harem, o baggy, etc.  Y la verdad que me parecen perfectos para lucir cuando vuelva el verano... 






Aquí os dejo a los que yo he echado el ojito en las webs, en concreto y por orden de aparicion son de Mango, Stradivarius,  Zara,  H&M y Pull&Bear las dos ultimas fotos.











Creo que la mejor combinación en el caso de los pantalones con muchos colores o estampados es lucirlos dejándoles todo el protagonismo a ellos, y ponernos una camiseta basica, de cualquier color que le pegue. 


¿Qué os parecen?
¿Os veis este veranito saliendo en pijama?




2 comentarios:

  1. La verdad es que estos pantalones son lo más. Son super super cómodos pero a la vez visten un montón y se pueden poner tanto por la mañana para como de noche con un tacón o una bonita sandalia. Yo el año pasado me compré unos y me los puse muchísimo, este año me sigo poniendo ese pero ya me he comprado otro, y alguno más que caerá! :D

    ResponderEliminar
  2. me estan empezando a gustar mucho estos pantalones :) un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...