12 de febrero de 2012

Currently loving...

Hace un tiempo me enamoré. 
Pero era un amor imposible. 
Yo sólo lo veía online,  era como un cibernovio.
Pero lo veía con otras, y nunca conmigo. 
Así que decidí olvidarme de él y no sufrir más.
Hasta ayer...


Erika, que me conoce un poquito bien, y sabe de mis enamoramientos vía online... 
Me sorprendió ayer con un regalo, pero no un regalo cualquiera, sino EL REGALO con mayusculas!!




Seguro que lo habéis visto en la blogsfera, es el anillo punk o de pinchos, o de clavos que te atraviesan
o  Spike Through Ring de Asos. ( Agotadisimo)
 

ASOS
Ahora han sacado la versión neon en naranja y amarillo.



A lo mejor os parece un poco heavy, o sádico, o a saber lo qué... 
pero a mi me encanta !!!


4 comentarios:

  1. pinchitos!!
    a mí me encanta que te encante!!

    ResponderEliminar
  2. es chulo, aunque no es mucho mi estilo...

    un beso enorme guapa
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son muy muy chulos! me encantan
    los zapatos no sé si siguen a la venta.. pasate por algún Marypaz y mira a ver!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jooo, esque es genial, normal que este agotado.. Gracias por haberte pasado:)un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...