16 de enero de 2012

Tras un examen, de compras!!

Como es costumbre, siempre tocan las rebajas en época de exámenes, y por eso no tengo mucho tiempo para escaparme de tiendas. Pero si la separación entre exámenes me lo permite... intento ir a echar una ojeada en cuanto hago un examen, y así durante los 5 o 6 exámenes. Al final son unos cuantos días jaja Pero es la mejor manera de desconectar de una asignatura para pasar a otra.

Y el viernes hice el primer exámen,(aprobado!!) así que para no fallar a la costumbre, me fui de compras, a la mañana nada mas terminar, a un centro comercial cercano a la uni,  la verdad no había gran cosa y me volví a casa con las manos vacías y por eso a la tarde tenía la necesidad de volver a por algo!

Y he de decir que he comprado poquito, pero aun me quedan 4 exámenes!! 

Esto es lo que vino a mi casita...


Quería un abrigo de verdad, largo y para poder usarlo en estas mañana tan frías cuando bajo a la uni a las 8 de la mañana. Y esto es lo que me traje, pero en negro. Es de nikita.






Y como ya os dije quería cosicas de punto, me compre un jersey parecidisimo al de la imagen, pero mas corto y una bufanda amarilla!! Por fín! Que ganas tenía!!! 


 Y como no puedo dejar la ropa nueva sin estrenar en el armario mas de un día, el sábado mismo utilice todo! Junto con un vaquero normal y las UGG. De lo mas sencillo y cómodo.  Algo así. 









Volveré a por mas cositas...



Está es mi entrada numero 100!!!
Gracias a todos por visitarme, aunque seáis tan silenciosos 


4 comentarios:

  1. me encanta la parka verde! es preciosa :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola no conocía tu blog te sigo a partir de ahora, pásate por el mio si te apetece.

    besos

    ResponderEliminar
  3. feliciddaes por ese examen aprobado! y espero que los otros 4 sigan el mismo camino :)
    y las ugg me parecen los zapatos más cómodos del mundo, cuando a mi no me apetece arreglarme demasiado me las pongo con los vaqueros, un jersey ancho y un pañuelo bonito :)

    ResponderEliminar
  4. me siento muy identificada con el título jjjj.
    buen blog!!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...