7 de enero de 2012

Rebajas


Ansiado día 7,  ya han llegado las rebajas
¿Sois de esas que esperan en las puertas a que abran el primer día de rebajas?
¿De las que se pelean cuando ven que alguien intenta robar esa prenda tan deseada y ahora tan rebajada?
¿De las que ficháis algo y esperáis a comprarlo el primer día de rebajas?



Pues yo la verdad que no, nunca he ido el primer día en plan loca a por gangas, odio los agobios, y la gente histérica por coger la mejor camisa al mejor precio, odio el caos que se genera, todo tirado por el suelo. Por eso, y además porque estamos en época de exámenes, esperaré unos días. 


Además este año creo que haré mas uso de las compras online, a pesar de que haya que esperar unos días para tener las cosas en casa, creo que merece la pena, evitarse las largas colas para pagar.  Pero necesito tomarme mi tiempo para ello.

Pero lo que tengo claro es que voy a buscar algo de esto



Algo de glitter, pero lo justito


Alguna calavera


Punto, mucho punto




Un abrigo calentito


Unos botines con un poco de tacón


Una bufanda calentita



Seguro que al final acabo llenando el armario con cosas que no necesitaba, pero que seré incapaz de dejar en la tienda. Pero para eso aún han de pasar unos días. 


y vosotras que tal os lleváis con las rebajas? 
y que habéis traído ya para casa?




2 comentarios:

  1. El abrigo verde es super chulo!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Este año toca rebajas inteligentes, en mi blog he dejado un manual de supervivencia, jejeje, me niego a comprar cosas inútiles! a ver si lo consigo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...