28 de enero de 2012

Primark en el centro de Madrid


Esta mañana nos levantábamos con la noticia en Modaes.es de que Primark negocia el alquiler de todo el edificio Prisa, ubicado en el número 32 de la Gran Vía madrileña, una de las calles más comerciales y transitadas de Madrid, muy cerca de la plaza de Callao, Preciados y Fuencarral.
Hasta ahora, la cadena irlandesa solo había podido abrir sus establecimientos en centros comerciales debido a la necesidad de espacio que requieren sus locales, unos 3000 metros cuadrados, exigencia que se cumple con creces en esta nueva ubicación ya que el inmueble cuenta con 14.700 metros cuadrados, superficie que ocuparán tanto la propia tienda de Primark como las oficinas de la empresa, propiedad del grupo Associated British Foods.



Así que chicas si sois de las que os gusta pillar gangas en Primark y vivís cerca del centro de Madrid estáis de suerte. Si sois como yo, que en vuestra ciudad no tenéis Primark ) y soléis hacer alguna escapada madrileña de vez en cuando ahora no tenemos excusa para volver a casa sin alguna prenda de Primark.

¿Qúe os parece la noticia?

Yo espero que abran antes el de Pamplona, que me viene mejor!! y ya están tardando mucho las obras



2 comentarios:

  1. no tenia ni idea! me encanta! aunque estará hasta arriba :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues justo muchos de mis gorros son de primark! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...