23 de noviembre de 2011

White Winter

Hola chicas, hoy vengo a hablaros  de un tema polémico, o por lo menos que da mucho de que hablar. Y es el color blanco en invierno. El blanco, ese color tan característico del invierno, porque si a ti te dicen que pintes el invierno . . . ¿cómo lo haces?


Pues con un muñeco de blanca nieve, o no?? 


Y digo yo, ¿por qué nos cuesta tanto vestir de blanco en invierno? Tal vez nos vemos menos abrigadas, porque parece que estemos cubiertas de nieve o es porque es un color tan delicado especialmente hecho para primavera y verano. Yo la verdad creo que sólo he usado pantalones blancos en Sanfermines, pero creo que eso es culpa de los pamplonicas, que enseguida asociamos el color blanco y rojo a estas fiestas. Pero he de decir, que siempre he criticado a aquellas personas que vestían un pantalon blanco en invierno, mea culpa. Ahora creo que es cuestión de saber combinarlo correctamente. 

Aquí os muestro dos ejemplos, combinados con gris.



¿Y que os parece si en vez de en pantalones lo aplicamos en abrigos?











 ¿A qué no quedan nada mal?
Esto pensé yo el invierno pasado, y por eso decidí comprarme un abrigo blanco.




Fotos tonteando por Madrid  con   Erika

7 comentarios:

  1. Uiss me entran ganicas de volver a madrid o a cualquier otro sitio a hacer turismo!! Con abrigo blanco, of course!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta el blanco tanto para invierno como para verano

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por el comentario en el bog, si te soy sincera no recuero el precio jaja soy un desastre se que no era barato, peor tampoco muy caro puro para ser lana, a lo mejor entre 30 o 40, pero no me hagas mucho caso, porque no estoy segura.
    lo dicho gracias por tu comentario y auqnue no te ayude mucho, créeme que lo intente!! jaja un besiño :)

    ResponderEliminar
  4. que ideal es este color, a mi me tiene enamorada completamente enamoradaa! has hecho una gran entrada

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. precioso abrigo!
    yo blanco tan solo tengo camisetas y un par de pantalones, que como tú dices, solo utilizo en san fermines (voy todos los años, no fallo jaja) y en las fiestas de mi ciudad, que también se viste así...
    tomaré nota a incluirlo en algún outfit jeje
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Creo q es un color ideal para el invierno! las fotos q seleccions son geniales!!

    gracias por tu comentario en mi blog

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. se borraba facilmente si jajaj menos mal porque si no... un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...