20 de noviembre de 2011

Mi pequeño vicio

Y digo pequeño, por que las cosas en sí son pequeñas, pero el vicio es mas bien grande, aunque últimamente me estoy conteniendo bastante y no he comprado desde el verano.  

¿ y cual és ?  Os doy unas pistas...


  • Viene en botes pequeñitos
  • Hay de muchos colores
  • De numerosas marcas
  • El precio de unos a otros varía bastante
  • Se puede comprar en varias tiendas
  • Va por temporadas
  • Depende de cada persona y su manera de verlo
  • Se pueden hacer verdaderas obras de arte con ellos 
  • O simples garabatos


¿Ya lo sabéis? 





Síii, eran pinta-uñas, o lacas de uña, o esmaltes, o llamemosles X. Pero son mi adicción y si veo un color bonito, diferente, o que me llame simplemente la atención para mi colección que viene. Que he de decir que yo pensaba que tenía muchos, pero viendo algunos blogs me he dado cuenta de que soy una mera principiante en este tema. 

Y aquí os dejo con algunos de mis favoritos. 



El deseado "U must have this" de H & M. y otros 5 de la misma marca que compre este verano. 


Estos 4 los compre por internet, me llamaron la atención esos colores tan eléctricos, son de la colección L.A. Colors Intense Explosive.


 Estos son algunos de la marca Essence, de los dos tamaños en los que encontamos 8 y 5 ml.


De la marca KIKO, algo mas "caros" que los anteriores. Y los 2 de la derecha de Mercadona. 


De la marca N.Y.C 


Estos 2 un poco mas especiales, el primero de HEAN es un gris metalizado, pero que cambia según la luz y el negro de CLAIRES, es mate. 






Y aquí tenéis una base endurecedora, y un brillo de Essence, que vienen muy bien. 





Y estas son algunas de las limas que uso cada vez que cambio el color de mis uñas. 

  • La lima de 4 pasos: igualar, alisar, pulir y brillar
  • Una lima para dar forma a la uña, normalmente uso la negra, y la roja de Sephora suele ir en el bolso para emergencias.



Espero que os haya gustado, y me comentéis cuales son vuestros preferidos.


2 comentarios:

  1. me acaban entrar unas ganas tremendas de aumentar mi coleccion!! que tambien lleva mucho tiempo estancada...

    ResponderEliminar
  2. una gran fan de pereza no podía dejar escapar un blog con este título, y me alegro mucho! me ha encantado
    un besito desde entre-tenerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...