8 de octubre de 2011

hello october!

Una semana después le doy la bienvenida a octubre, siento el retraso! Pero la verdad que ni me había dado cuenta de este cambio de mes y de estación, con eso de que en Pamplona aun estábamos a 30 grados, incluso mas que en pleno agosto....

Pero parece que ayer entró de lleno el otoño: lluvia, frío, nubes y mal humor!

 Bienvenido! 


Y claro, después de tanto tiempo sin apenas usar una chaquetica, he mirado el armario y ha surgido la pregunta... ¿y ahora que me pongo? He encontrado 4 soluciones: 


1- Un trench: aquel que compre en pleno verano, pensando que enseguida llegaría el mal tiempo y que aun esta el pobre con la etiqueta puesta y colgado de una simple percha sin haber podido ver la luz del día.








 2- Una blazer:  para esos días que hace un poquito de frío pero sin exagerar o para lo que la he estado usando yo estos días, ponértela a las 8 a.m. de camino a la uni , y de vuelta a casa llevarla en la mano









































3-Una chaqueta de cuero:  el año pasado me compre una negra, y la verdad que le di un uso que no esperaba, con un simple vestido básico le da un toque muy diferente, y este verano ordenando mi armario encontré una roja que compre en mi adolescencia, alguna idea para usarla ???





























4- Una cazadora vaquera: la verdad que yo no soy muy fan de estas, me recuerdan mucho cuando era pequeña, y ahora no me veo con ellas, pero la verdad que son una buena opción para este tiempo.









1 comentario:

  1. me encanta llevar este tipo de prendas, chaquetas, chalecos, cazadoras, gabardinas, blazer :) es lo mejor! viva el entretimepo! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...